La Asociación Diplomática en Panamá (ADP) llevó a cabo una significativa donación en la Escuela Villa Milagros, ubicada en la región de Panamá Norte.
La directora de la escuela, Yulisa Bernal, recibió con gratitud la donación de más de 50 mochilas equipadas con útiles escolares por parte de la ADP. Estas mochilas son un recurso importante que satisface las necesidades educativas de los niños.
Actualmente, el plantel consta de una población de 434 alumnos matriculados en ambas jornadas, provenientes de comunidades como Nueva Libia, Villa Milagros y Gonzalillo.
La ADP, con más de 30 años de trayectoria, ha demostrado su compromiso constante con la solidaridad entre naciones.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Además de esta donación en la Escuela Villa Milagros, la asociación tiene planes de extender su ayuda a otras regiones,
incluyendo Coclé y Panamá Oeste, beneficiando a más de 100 niños y sus familias durante este año.
El Proyecto Luz para la Educación, impulsado por la ADP, busca dotar de sistemas eléctricos a las escuelas, iluminando así el camino hacia un futuro más brillante para los estudiantes panameños y la entrega de mochilas solidarias hoy enaltece el arduo trabajo por la educación y la niñez.
Para Olga Umpierrez, miembro de la Asociación Diplomática de Panamá, esta agrupación funge como un brazo solidario.
"Es un tejido de compromisos y esperanza entre sus miembros, como hilos entrelazados, que tejen puentes entre naciones, llevando consigo la bandera de la cooperación y la amistad que los ha caracterizado durante tres décadas", comentó.